martinez pikabril252013Bueno Aires.-“Llevar capas y paraguas”, parece ser el alerta para presenciar el combate entre el campeón mundial argentino Sergio “Maravilla” Martínez y el inglés Martin Murray, el sábado 27 de abril en Buenos Aires, porque podría aparecer un indeseado protagonista: la lluvia.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico, ese día habrá fuertes chaparrones en la zona, lo que afectaría a los cerca de 40 mil espectadores que asistirán al pleito en el estadio “José Amalfini”, conocido como el “Fortín de Liniers” y sede principal del Club Atlético Vélez Sarsfield.

La velada tiene prevista otras seis peleas, además de la de “Maravilla” (50-2-2, 28 KOs) y Murray (25-0-1, 11 KOs), en la que el sudamericano expondrá la corona mediana del Consejo Mundial (CMB), que arrebató al mexicano Julio César Chávez Jr. por unanimidad el 15 de septiembre de 2012 en Las Vegas.

Y aunque ninguno de los pleitos se suspendería por las inclemencias del tiempo, debido a que el cuadrilátero estará debidamente protegido de los chaparrones, los fanáticos si tendrían que observar el espectáculo a su cuenta y riesgo, ya que no se había tomado en cuenta las tribunas.

El grupo “Bajofondo” y el de “Calle 13” animarán la cartelera, que podrá ser vista en 10 pantallas gigantes, con un respaldo de 400 luces móviles y una potente red de sonido.

“Si ocurre (la presencia de la lluvia), haremos historia bajo el agua”, dijo un funcionario del grupo organizador.

Comenta sobre este articulo