NicaConcepcion pikmayo272013Ciudad Panamá.- El panameño Luis “El Nica” Concepción podría estar realizando su primera defensa de su cetro plata mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el argentino Néstor Daniel Narváez.

El promotor y apoderado panameño Rogelio Espiño explicó a ZONA DE BOXEO que la negociación para la pelea está bastante avanzada y que podría concretarse esta semana.

“Esperemos que la negociación se resuelva en el transcurso de la semana, pero tengo que informale que está bastante avanzada”, expresó Espiño.

Explicó también que de llegarse un acuerdo el pleito se estaría realizando a finales del mes de julio en la ciudad de Panamá.

Narváez (19-1-2, 9 KOs) se encuentra clasificado en la quinta posición en el ranking mundial del CMB de la categoría mosca, y en su última pelea perdió por decisión mayoritaria ante el excampeón mundial japonés Toshiyuki Igarashi, en Miyagi, Japón.

Narváez es el hermano menor de Omar Narváez, campeón mundial supermosca (115 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En tanto que Concepción (28-3-0, 21 nocauts) ganó el título plata mosca al vencer por nocaut técnico en el sexto asalto al colombiano Anuar Salas, el pasado 20 de abril en la Arena Roberto Durán, de la ciudad de Panamá.

Comenta sobre este articulo