sosasanchez pikjune42013Las Vegas.-El mexicano Juan Carlos Sánchez y el argentino Roberto Sosa disputarán la faja supermosca de la Federación Internacional (FIB) el 8 de junio en el Hard Rock y Casino de las Vegas, en lo que será el primer pleito de ambos fuera de las fronteras nacionales.

Con una racha de ocho victorias consecutivas, el “Zurdito” Sánchez (15-1-1, 8 KOs) expondrá la faja por tercera ocasión, que ganó por unanimidad ante su coterráneo Rodrigo Guerrero, el pasado 11 de febrero en Los Mochis, Sinaloa.

Reconocido por su velocidad, inteligencia y talento, Sánchez, de 22 años, derrotó por nocaut en el noveno round al filipino Rodel “Kid Rápido” Mayol, el 22 de septiembre pasado también en Los Mochis.

“Voy a una defensa difícil ante Sosa, pero llevo casi tres meses entrenando con mucha precisión”, dijo Sánchez. “Llegaré al ciento por ciento de mi forma competitiva y voy a ofrecer una gran demostración para retener la corona”.

“Incho” Sosa (24-0-0, 14 KOs) ganó el derecho a enfrentarse a Sánchez al obtener decisión dividida ante el surafricano Zolani Tete, el 1 de septiembre de 2012, en Córdoba, Argentina. Dos jueces votaron 115-114 por Sosa, en tanto el otro entregó su boleta con idéntico resultado pero favorable al africano Tete.

Comenta sobre este articulo