PanteraSilva pikjune62013Tijuana.-El joven púgil mexicano Jorge “Pantera” Silva está molesto por las insinuaciones de su compatriota Alfredo “El Perro” Angulo de que utilizó sustancias prohibidas, en el combate que favoreció a su rival el 15 de septiembre en Los Ángeles, California.

“Que deje de lloriquear y se concentre en el siguiente compromiso (frente al cubano Erislandy Lara el 8 de junio en Carson, California)”, dijo Silva al referirse a las palabras de Angulo. “Si tanto le dolió (la demostración), pues aquí estoy para lo que guste y mande”.

Silva, de 21 años, subirá de nuevo al ring el 15 de junio en el Centro de Convenciones de Villahermosa, Tabasco, ante un adversario todavía por anunciar.

En la pelea de septiembre, el prometedor Silva exigió el máximo a Angulo, quien recibió muchos golpes, no se vio en óptimas condiciones, y necesitó cumplir los 10 asaltos para llevarse una cerrada votación unánime.

“Que firme un segundo compromiso, solo que en esta ocasión las cosas serán muy diferentes”, añadió Silva. “Me avisaron para el combate con una semana de preparación y con 10 diez kilos por encima. Así y todo el cachorrito no pudo conmigo”.

Silva afirmó que si se concertaba una segunda pelea, aceptaría las pruebas antidoping, aunque está seguro que Angulo no aceptará enfrentarlo de nuevo, ya que sabe tendrá que “tragarse sus excusas baratas”.

Comenta sobre este articulo