manejadores pikjune182013Los manejadores de los boxeadores Luis “El Nica” Concepción (Panamá) y Néstor Daniel Narváez (Argentina) llegaron a un acuerdo sin necesidad de realizar la subasta.

El duelo entre Concepción y Narváez será el próximo 3 de agosto en la Arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá, en donde el istmeño realizará su primera defensa de su título plata mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Pudimos llegar a un acuerdo con el apoderado de Narváez, el argentino Osvaldo Rivero, para no realizar la subasta, y ahora esperamos el respaldo de la fanaticada panameña en esa gran cartelera boxística”, dijo Rogelio Espiño, promotor panameño.

Narváez tiene la foja profesional de 19 victorias, una derrota, dos empates y 9 peleas ganadas por nocaut. Además se encuentra clasificado en la quinta posición en el ranking del CMB.

Ante “El Nica” Concepción, Néstor tendrá en su esquina a su hermano Omar “El Huracán” Narváez, actual campeón mundial supermosca (115 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Cabe destacar, que el argentino viene de perder en su última pelea por decisión mayoritaria ante el excampeón mundial japonés Toshiyuki Igarashi.

Concepción (28-3-0, 21 nocauts) ganó la faja plata el pasado 20 de abril en la Arena Roberto Durán, al ganar por nocaut técnico al colombiano Anuar Salas.

Comenta sobre este articulo