CarinaMontero pikjul032013Dortmund.-Tras arrebatarle el título de las 112 libras el pasado diciembre, la campeona mundial estadounidense Carina Moreno ofrecerá la revancha a la alemana Susi Kentikian el sábado 6 de julio, en Dortmund, Alemania.

“La Reina” Moreno (23-5-0, 6 KOs) se impuso por decisión dividida a “la Reina Asesina” Kentikian (30-2-0, 16 KOs), el 1 de diciembre, en Dusseldorf, donde disputaron la faja de peso mosca, correspondiente a la Asociación Mundial (AMB).

SusiKentikian pikjul032013

Pero antes de vencer a la europea, Moreno, de 31 años, había sufrido cuatro de cinco reveses, los dos últimos en forma consecutiva y con un mes de diferencia.

El fracaso más reciente lo tuvo ante la mexicana Irma “La Güerita” Sánchez, el 22 de septiembre de 2012, cuando Moreno intentaba alcanzar el cinturón de la Federación Mundial (FMB), en poder de la azteca, en Guanajuato, México.

También perdió por unanimidad ante la invicta norteña Sindy Amador el 24 de agosto, en Corona, California.

Kentikian conquistó la vacante interina mosca de la AMB ante la belga Sanae Jah, el 1 de febrero, por fallo unánime en Duseldorf, Alemania.

Pero antes había caído en par de ocasiones versus Moreno, primero, y ante Melissa McMorrow, después, que interrumpió una racha de 29 victorias y un empate en su carrera profesional.

Comenta sobre este articulo