CurtisJackson pikjul042013Los Ángeles.-El actor, rapero y promotor de boxeo estadounidense Curtis Jackson fue acusado de violencia doméstica y cuatro cargos de vandalismo por una ex novia, en un tribunal de Los Ángeles

Jackson, quien es conocido por el pseudónimo de “50 Cents” enfrenta cinco cargos penales, motivados por una discusión el 23 de junio con su ex pareja, con quien mantuvo relación durante tres años y tienen un hijo en común.

De acuerdo con los documentos de la corte, Jackson causó daños en un monto aproximado de 7.100 dólares en lámparas, muebles y un televisor. Además, según la presunta víctima, el rapero la hirió en el rostro al patear la puerta para entrar a la vivienda.

“50 Cents”, quien guía la carrera del boxeador cubano Yuriorkis Gamboa, alcanzó fama mundial con el lanzamiento de sus álbumes “Get Rich or Die Tryin” (Hazte Rico o Muere en el Intento) en 2003 o “The Massacre” (2005).

La popular revista “Billboard” ubicó a “50 Cents”, quien cumple 38 años el 6 de julio, como el sexto mejor artista de la década de 2000, cuarto más popular de la rama masculina y tercer rapero de esos 10 años, detrás de Eminen y Nelly.

Comenta sobre este articulo