StanleyChristodoulou pikjul262013Ciudad Panamá.- El reconocido árbitro sudafricano Stanley Christodoulou será el tercer hombre sobre el entarimado en la pelea del panameño Anselmo “Chemito” Moreno (33-2-1, 12 KO) y el colombiano William Urina (24-2-0, 20 nocauts), por la corona supercampeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 10 de agosto, en el Megápolis Hard Rock Café de la ciudad Panamá.

Mientras que los jueces serán los boricuas Luis Pabón, Roberto Ramírez Sr y José Torres. El argentino José Graglia será el supervisor.

En esa misma función boxística, la campeona venezolana radicada en Panamá, Ogleidis “La Niña” Suárez (18-2-1, 8 KO), tendrá la revancha ante la colombiana Liliana Palmera (21-10-3, 15 KO), por el título absoluto pluma de la versión femenina de la AMB.

El árbitro de la contienda sera el puertorriqueño Ramírez Sr, mientras que José Torres, junto a los panameños Ignacio Robles y David Singh serán los jueces. George Martínez tendrá a cargo la supervisión del combate.

En tanto por el campeonato supergallo (122 libras) interina de la AMB, entre es el excampeón mundial venezolano Nehomar Cermeño (21-5-1, 13 KO), y el colombiano Oscar Escandón (22-0, 15 KO), el réferi será el boricua Luis Pabón. Mientras que Stanley Christodoulou, Roberto Ramírez Sr y José Torres llevarán las tarjetas. El supervisor será el panameño Miguel Prado.

Comenta sobre este articulo