Esteche Bustos Buenos Aires.- Dos peleadoras argentinas de los pesos ligeros, Victoria Noelia Bustos y Ana Laura Esteche, se enfrentarán el próximo sábado en pos del título vacante de la FIB.

El Club Sportivo América, de la ciudad de Rosario, será el escenario del cartel en el que la local Bustos intentará rubricar su victoria número 10 como profesional(ninguna de éstas antes del límite) frente a un par de reveses.

Esteche, por su parte, tratará de conseguir el octavo triunfo (1 KO) de su carrera en la que hasta ahora encajó un solitario revés.

La rosarina Bustos viene de derrotar el 28 de junio a Yohanna Alfonso por puntos en seis asaltos, mientras en noviembre del año pasado discutió y perdió por puntos en 10 el titulo OMB ante su compatriota Erika Faría.

Cualquiera sea el resultado del venidero pleito, el boxeo femenino de Argentina sumará un título mundial más a su cosecha, pues hace sólo unos días, el 13 de septiembre, Daniela Romina Bermúdez doblegó sin contratiempos y por fallo unánime de los jueces a la mexicana Judith
Rodríguez para apropiarse de la corona vacante OMB de los súper mosca.

Comenta sobre este articulo