Dereck Chisora

Londres.-El zimbabwés Dereck Chisora noqueó al alemanán Edmund Gerber en el quinto asalto y se adjudicó el título europeo de los pesos pesados, el 21 de septiembre en Londres, Gran Bretaña.

“Deal Boy” Chisora (18-4-0, 12 KOs) mostró clara superioridad desde el comienzo, hasta que en el quinto asalto arrinconó al germano en una esquina y le pegó a mansalva, lo que obligó al árbitro italiano Guido Cavalleri a detener el combate.

Para Chisora es la tercera victoria consecutiva, todas por la vía del sueño. Su anterior víctima fue el estadounidense Malik Scott, a quien derribó en el sexto round, el 20 de julio, en Wembley, Londres.

Previo a esos tres triunfos, Chisora también sucumbió en tres pleitos. Ante el finlandés Robert Helenius, por decisión dividida, frente al ucraniano Vitali Klitschko por unanimidad y versus el inglés David Haye, por nocaut técnico en el quinto episodio.

Gerber (23-2-0, 14 KOs) venía de derrotar por fallo unánime al nigeriano Gbenga “Bang Bang” Oloukun, el 23 de marzo, en Alemania.

Comenta sobre este articulo