Chanttall MartinezAl parecer la pelea por el título mundial supergallo (122 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre la campeona dominicana Katy “La Súper Baby” Wilson y la retadora panameña Channttal “La Fiera” Martínez, será el próximo 19 de octubre en el Palacio de Deportes, Santo Domingo, República Dominicana.

Así lo confirmó a ZONA DE BOXEO Rogelio Espiño, representante de “La Fiera” Martínez.

“Muy posible que la pelea entre Martínez y Wilson será el 19 de octubre en República Dominicana, solamente estamos resolviendo un pequeño detalle en la parte económica”, expreso Espiño.

Wilson (18-1-0, 11 nocauts) realizará ante Chanttall su tercera defensa titular de su faja supergallo que conquistó el año pasado cuando superó por decisión unánime a la puertorriqueña Ada Vélez. Luego defendió su su corona ante Crystal Hoy (Estados Unidos) y Zenny Sotomayor (México).

Mientras que “La Fiera” Martínez (18-6-0, 7 KO) viene de realizar su última pelea el 20 de abril, cuando perdió por decisión unánime, ante la campeona jamaiquina, Alicia Ashley, en la pelea por el título mundial de la 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la Arena Roberto Durán, en Panamá.

Comenta sobre este articulo