Axeman La empresa Top Rank, del promotor estadounidense Bob Arum, manejará la carrera boxística del actual campeón mundial pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el jamaiquino radicado en Panamá, Nicholas “Axeman” Walters, después de que ambos llegaran a un acuerdo promocional multianual.

“Tenemos algunas peleas importantes que pueden hacer Nicholas, además hay buenos boxeadores en esa división donde actualmente reina. Espero que triunfe en Estados Unidos, porque es él un gran campeón”, dijo Arum a un medio estadounidense.

El jamaiquino agradeció a Arum y sostuvo que es un sueño hecho realidad para él de ingresa en una promotora reconocido a nivel internacional.

“Agradezco por haberme fijado en mi, ahora solo hay que poner de mi parte, y espero triunfar como lo hicieron los grandes boxeadores como Sugar Ray Leonard, Roberto Durán, Oscar De La Hoya, entre otros”, expreso Walters.

Arum agregó que Nicholas (22-0-0, 18 nocauts) realizará su primera defensa pluma de la AMB el próximo 9 de noviembre en Corpus Christi, Texas ante un rival por definir. En esa función la pelea estelar lo protagonizarán el boricua Román 'Rocky' Martínez y norteamericano Miguel 'Mickey' García por la faja superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Nicholas inició su carrea boxística en la ciudad de Panamá y solamente lleva tres pelea fuera del territorio panameño. Además el año pasado conquistó la faja pluma de la AMB cuando noqueo en el séptimo asalto al colombiano Daulis Prescott.

Comenta sobre este articulo