MosqueraEl panameño Alberto “Metralleta” Mosquera (20-0-2, 13 nocauts) venció por decisión unánime al noqueador ecuatoriano Erick 'Relámpago' Bone (12-1-0, 7 nocauts) y retuvo su título latino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La velada boxística se desarrolló en el Coliseo Ruminahui en Quito, Ecuador.

Bone salió con todo en los primeros cuatro asaltos en donde conectó fuertes golpes en la humanidad de Mosquera, pero el panameño reaccionó y comenzó imponer su experiencia arriba del tinglado para llevarse la victoria.

Después de finalizar los 12 asaltos del combate, los jueces Harmodio Cedeño y Marco Jurado votaron 116-113 y 116-115 a favor de Mosquera, respectivamente, mientras que César Domínguez votó a favor de Bone con tarjeta de 119-111.

“En los primeros asaltos equivoque mi patrón de la pelea, porque queria noquear, ahí fue donde Bone aprovechó para ganar algunos puntos”, dijo Mosquera a los medios ecuatorianos.

Mosquera también reconoció la calidad de su oponente.

“No lo voy a negar que Bone es un gran peleador, pero todovía tiene que aprender. Mi experiencia fue la que me llevó a obtener la victoria”, concluyó el canalero.

Comenta sobre este articulo