Bradley Marquez Lunes 7 de Octubre

Bradley – ¿Qué podemos esperar el 12 de octubre? ¿Por qué sientes que vencerás Marquez?

Juan Manuel Márquez tomó esta pelea porque tengo algo que él quiere. Mi cinturón de campeón de título mundial. Yo soy lo único que interfiere entre él y la historia. Él quiere ser el primer campeón de México en ganar títulos mundiales en cinco divisiones de peso diferentes.

Él quiere eso y yo quiero algo más. Quiero vencer a Márquez para aumentar mi legado en el boxeo. Esta pelea es mi cita con el destino.

Yo ganare y lo hare tan bien el 12 de octubre que los fanáticos de Márquez se convertirán en mis fans.

Todo el mundo piensa en Márquez y lo que le hizo a Manny Pacquiao en su última pelea.

Pero fue la cuarta vez que pelearon. Márquez lo avía conocido. Finalmente obtuvo la gran victoria. Tal vez incluso la victoria que definió a su carrera.

Soy un peleador diferente. Vengo a ganar. No pienso en perder, nunca cruza mi mente. Márquez no sabe qué esperar de mí dentro del ring. Como, por ejemplo, mis ajustes rápidos en el ring mientras peleo contra mis oponentes. Como un quarterback, soy capaz de llamar y ejecutar audibles cuando necesito para adaptarme a lo que estoy viendo.

Claro que la edad será un factor. Este es un juego de jóvenes. La velocidad mata. También pies rápidos. Yo soy más veloz y más rápido y el no sabrá en qué dirección estaré o qué voy a hacer. Y como mostré con Ruslan Provodnikov, tengo la voluntad de ganar. No puedo perder. No voy a perder. Nunca renunciaré a mi cinturón.

Siempre quise pelear con Márquez. Es un gran campeón, un buen hombre de familia y le da crédito al boxeo y a México. No tengo nada malo que decir sobre él.

Pero el 12 de octubre, en el Thomas & Mack, será mi noche. El fin de una era para Márquez.

Este es mi momento.

Weigh-in Live: Bradley/Márquez estrena el viernes, 11 de octubre a las 6:00 PM ET/PT por HBO.

Bradley vs Márquez ocurre el sábado, 12 de octubre en vivo por HBO Pay per View a las 9:00 pm ET/6:00 pm PT

Comenta sobre este articulo