Reveco Buenos Aires.- La derrota no es una de las posibilidades que tenga contempladas el campeón mosca de la AMB, el argentino Juan Carlos “Cotón” Reveco, para el combate que sostendrá este sábado con el panameño Ricardo “Matemático” Núñez y que representará su quinta defensa de ese título.

Sé muy bien lo que tengo que hacer para retener el título, dijo un confiado Reveco durante la presentación oficial del combate a 12 rounds, que se disputará en el polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez de San Martín.

“Cotón” (37-1-0 17 KO) reconoció en el “Matemático” Núñez (26-3-0 22 KO) a un rival “duro y aguerrido”, que lo obligará a mantenerse muy atento y concentrado para evitar cualquier sorpresa desagradable.

El campeón confió asimismo en que el regreso a su natal Mendoza permita a la gente disfrutar de un buen espectáculo. Al respecto dijo que para lograrlo trabajó muy fuerte en el gimnasio durante dos meses y medio, por lo que llega al desafío muy bien preparado.

Núñez es un boxeador muy duro, pero he visto que se cae, y si nos acompaña la suerte pueda ser que se caiga en esta pelea, declaró Reveco al sitio web Boxeo-boxing.com después de confirmar que le cuesta un poquito dar la categoría, “pero (esta vez) llegamos bien”.

Interrogado acerca de las principales armas del panameño, indicó que son su mano pesada y que, además, larga la derecha a fondo y es muy peligrosa.

Sabe trabajar muy bien con los ganchos por dentro y también va a buscar la pelea; por eso hay que ser bastante rápido, hacerlo errar y pegarle, explicó.

Será una pelea larga. Al igual que él también me voy a jugar todo, voy a defender el título con corazón, alma y garra como siempre lo he hecho, pronosticó el monarca defensor “Cotón” Reveco.

Comenta sobre este articulo