Alejandra OliverasBuenos Aires.- La argentina Alejandra “Locomotora” Oliveras saldrá hoy dispuesta a arrancarle la cabeza a la colombiana Lely Luz Florez, con tal de conseguir el título vacante superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Voy a “arrancarle la cabeza”, amenazo la púgil jujeña, quien acusó un peso de 62,400 kg por 61,900 kg su oponente.

“Locomotora” aseguró estar en condiciones de demostrar que es la mejor de la categoría en el combate que tendrá como escenario el Club Unión, de Santo Tomé, en la provincia de Santa Fe.

Oliveras recordó que cuando suba al ring este viernes lo hará en pos de su cuarto título mundial, “algo que ninguna mujer logró y pocos hombres lo han hecho”, presumió.

Para enfrentar el desafío, la fajadora argentina subió de los plumas al superligero y, según ella, la tarea resultó fácil.

“Si antes me comía una pata de pollo, ahora me como un pollo entero. Para mí es mejor, llego más fuerte, más potente. En pluma me costaba (mantener el peso), bromeó en declaraciones a medios especializados de prensa.

Oliveras insistió en que llega a enfrentar el reto muy bien preparada y anticipó que va a ser un gran combate.

Como parte del cartel, denominado “Locomotora: estación cuatro”, se enfrentarán también en el pleito co-estelar el invicto argentino Juan Alberto Ríos y el brasileño Leandro Mendes Pinto en pos del cetro Latino CMB superligero interino.

Comenta sobre este articulo