Torito Concepcion Tras sufrir un contundente nocaut el pasado sábado ante el invicto filipino Génesis Servania (23-0, 9 nocauts), el panameño Rafael “El Torito” Concepción (18-7-1, 8 KO) arribó a su país y sostuvo que se encuentra fuera del peligro.

“Gracias a Dios estoy muy bien físicamente, fue un “uppercut' claro que me conectó el filipino, ahora solo nos queda levantar la cabeza y seguir adelante. Grandes boxeadores han caído y se han levantados como héroes”, sostuvo Concepción.

Agregó que por ahora descansará para compartir con su familia y el próximo año volverá de nuevo al ensogado.

El istmeño fue noqueado en el segundo asalto cuando Servania le conectó un fuerte “uppercut'” derecho. Tras recibir el golpe Concepción quedó inmóvil por varios minutos en la lona, pero fue atendido rápidamente por paramédicos, quienes tuvieron que ponerle una máscara de oxígeno para que se recuperara.

El duelo entre Concepción y Servania fue por la corona supergallo (122 libras) de Asia-Pacífico de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que se desarrolló en el Cebu City Waterfront Hotel & Casino, en Filipinas.

Comenta sobre este articulo