Chris El Dragon John Daud CinoYordanLos púgiles indonesios Chris “El Dragón” John y Daud Cino Yordan, fueron recibidos porel vicepresidente de su país, Boediono, con quien compartieron una cena en el Consulado de Indonesia en Perth, Australia Occidental.

John es actual supercampeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que Yordan es campeón ligero de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

“Fue un gran honor conocer a vicepresidente de mi país, es un buen hombre y representa bien a mi pueblo”, expresó “El Dragón” John.

Mientras que Yordan sostuvo “el señor Boediono dijo que el 6 de diciembre estará viendo nuestro pelea, y eso me hace feliz orgulloso de mi país”.

Actualmente John (48-0-3, 22 KO's), y Yordan (31-3, 23 KO's) entrenan en el Gimnasio Harry's Gym en Balcatta, Australia.

John estará defendiendo su cetro ante el sudafricano Simpiwe Vetyeka (25-2, 15 KO's) el 6 de diciembre, si logra salir airoso estará a un para emular la hazaña del panameño Eusebio Pedroza con 20 defensas exitosas en la división pluma (126 libras).

Por su parte Yordan quien ganó el título de peso ligero de la IBO durante el verano medirá ese mismo día con otro sudafricano Sipho Taliwe (21-3, 14 KOs) en la pelea co-estelar. El evento será transmitido en vivo en Indonesia por RCTI a las 21:00 (hora de Jakarta)

Comenta sobre este articulo