domadoresCuba Varsovia.- Los Domadores de Cuba barrieron hoy a los Hussars de Polonia 5-0 y de esta forma lograron preservar el invicto en su debut en el grupo B de la semiprofesional Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés).
A orillas del río Vístula, el festejo de los antillanos lo inició Gerardo Cervantes, vencedor por decisión unánime (50-45, 50-45 y
49-46) de Grzegorz Kozlowski, en la división de los 52 kilogramos.
La ruta victoriosa la siguieron luego Lázaro Álvarez (60), quien derrotó por la misma vía a Mateusz Polski (50-44, 49-45 y 50-45) y Yoandi Toirac, que propinó un nocaut técnico en el tercer asalto al ucraniano Sergio Werwejko en más de 91.
Otros que noquearon fueron Arisnoidys Despaigne (69), vencedor de Rafal Perczynski en el cuarto round, y Julio César La Cruz (81) ante Pawel Stepien, en el tercero.
En su debut la semana pasada en el Distrito Federal de México, los Domadores aplastaron también por 5-0 a los Guerreros aztecas, en un cartel que medios cubanos de prensa calificaron de “un simple aperitivo” para los discípulos de Rolando Acebal.

Comenta sobre este articulo