Pacquiao Bradley pc31032014zonadeboxeo 4b4ffPacquiao- Cómo manejas a una mala decisión después de la pelea? Entrenas muy duro durante 10 semanas, peleas una buena pelea y los jueces van al revés. ¿Cuánto tiempo se tarda para olvidarlo? ¿Qué es diferente en tu entrenamiento esta vez, sabiendo que puede lograr la venganza.

“Así es el boxeo. Es parte del juego y no puedes dejarte enojar mucho porque te puede consumir. Los jueces son seres humanos. No puedes esperar que sean perfectos.

“En la primera pelea contra Tim Bradley, ya no me importaba cuando regresé a la sala de vestuario. A Freddie Roach, a mí y al parecer a todos los que vieron la pelea – excepto dos – yo gané la pelea. Lo primero que le dije a Freddie cuando nos vimos después de la pelea fue, “[Bradley] corrió como sabíamos que lo haría.” Nosotros nunca habíamos discutido o debatido la decisión porque era tan obvio que gané la pelea y casi todos las rondas.

“Nunca sentí una pérdida para mí y nadie me trataba diferentemente. Me trataron como el ganador. Sólo moví adelante y comencé a entrenar para mi próxima pelea, en contra de Juan Manuel Márquez.”

“Hay algo diferente en este campo de entrenamiento. Hay mucha gente que duda que yo pueda pelear igual como cuando derroté a Oscar De La Hoya, Ricky Hatton, Erik Morales y Marco Antonio Barrera. Quiero demostrarles que soy el mejor. Me inspira. Soy el retador. Sé que voy a necesitar sobre boxear y ser más rápido que Bradley. Y eso es lo que haré. Esta es la primera vez que he retado por un título mundial que perdí. ¿Lo quiero de regreso? Por supuesto que sí; y lo quiero volver de Tim Bradley.

24/7 Pacquiao / Bradley 2 Estrena sábado 29 de marzo a la medianoche ET / PT en HBO. La segunda instalación debuta el Sábado, 05 de abril a las 11:30 pm ET / PT y la tercera debuta el Jueves, 10 de abril a las 8:30 pm ET / PT dos noches antes de las pelea peso welter de grandes apuestas por el título.

Pacquiao vs Bradley 2 lleva lugar sábado, 12 de abril en vivo por Pay-Per-View, iniciando a las 9:00 pm ET / 6:00 pm PT.

Comenta sobre este articulo