AnselmoMoreno 23032014 e217eLa esposa y representante del supercampeón gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el panameño Anselmo “Chemito” Moreno, Rouss Laguna de Moreno, sostuvo a ZONA DE BOXEO que su esposo estará unificando su título ante el británico Stuart Hall, monarca gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el próximo 6 de junio en Inglaterra.

A pesar de que la semana pasada, la AMB había enviado una notificación a la representante de Moreno para que iniciara el periodo de negociación para su defensa mandatoria con el invicto dominicano Juan Carlos Payano, pero al parecer el equipo del panameño tomó otro camino.

“Chemito ya no va a enfrentar a Payano, ahora unificará su faja con el campeón gallo de la FIB, el inglés Stuart Hall, el próximo 6 de junio en Inglaterra. Nosotros estamos buscando las mejores bolsas para él, además el dominicano no representaba nada económicamente para el panameño”, dijo Laguna.

Agregó “Chemito” Moreno firmará un contrato de tres peleas con el promotor Asif Vali y la AMB ya le dio visto bueno para la pelea unificatoria.

Moreno viene de defender con éxito por duodécima ocasión su título gallo ante el argentino Javier Chacón, el pasado 22 de marzo en la Arena Roberto Durán.

Comenta sobre este articulo