CottoMartinez k19052014 628dfCotto – Como usaras tu poder y movimientos para plantar a Martinez? Chavez no lo pudo golpear por 11 rondas. Como se le pega a Martinez?

He seguido cada dirección que me ha dado Freddie. Hemos estado trabajando muy duro para entrar a esta pelea con nuestro mejor. Todos saben el boxeador que soy y lo que soy capaz de hacer in el ring. Chavez es Chavez pero Miguel Cotto es Miguel Cotto.

Como todos los del boxeo saben estilos hacen peleas. Yo creo que mi estilo y mi experiencia serán muy importantes en esta batalla con Sergio Martinez. Voy a entrar a pelear en la mejor manera que yo se y no tiene nada que ver como otros boxeadores pelean con ciertos oponentes.

En la preparación para esta pelea tengo que enfocarme en lo que Freddie me ha dicho que haga y estoy preparado a ir 12 duras rondas y en guerra en cada minuto de cada ronda, Siempre he creído que las peleas se ganan ronda por ronda. Yo prepare para pelear mi pelea y hacer ajustes a lo largo de la pelea y estaré listo para un combate a cualquier tiempo.

Todos los boxeadores son diferentes y todos entramos a pelear en maneras diferentes. Esta pelea es muy importante para mí y me he preparado de la mejor manera posible. Voy a encontrar la manera de ganar y llevar el título a casa en Puerto Rico.

Cotto vs Martínez ocurre el sábado, 7 de junio en vivo por pay-per-view a las 9:00 PM ET/6:00 p.m. PT.

Comenta sobre este articulo