SaulAlvarez k26062014 0e458Saúl Álvarez vuelve a tener un panorama prometedor y el único que se interpone en el camino es el cubano Erislandy Lara.

Con la reciente reconciliación entre los promotores Óscar de la Hoya y Bob Arum, el nombre del Canelo Álvarez salió a relucir en los futuros de peleadores como el del boricua Miguel Ángel Cotto o el del filipino Manny Pacquiao.

Pero para cumplir el sueño de seguir enfrentando a grandes nombres, primero el joven ex campeón mexicano tendrá que superar la prueba que le representa el ex olímpico Lara, con quien se verá frente a frente el 12 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

En duelo no titular, Canelo Álvarez buscará hilar su segundo triunfo luego de haber caído ante Floyd Mayweather en septiembre del 2013 y de paso volver a ponerse en posición de enfrentar a un gran nombre para recuperar el terreno perdido.

El promotor Bob Arum, quien es socio de Cotto y promotor de Pacquiao, aseguró que ve viable que el Canelo pueda enfrentar a Junito el 5 de mayo, para obligar a Floyd Mayweather a abandonar la fecha de la que se adueñó desde el 2007, cuando enfrentó a Óscar de la Hoya.

Hoy en Puerto Rico, Miguel Cotto recibió el cinto que lo avala como campeón mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo e insistió en seguir descansando antes de pensar en su futuro inmediato. Junito no mostró ni interés ni desdén en la posibilidad que existe de medirse al tapatío de 23 años.

Arum, quien aseguró que puede ser una gran posibilidad, descartó hablar del peso en el que ambos se podrían enfrentar, pues después de todo aún no se han sentado a negociar abiertamente, aunque el hecho de que Canelo promocionara su duelo ante Lara en Puerto Rico y no México comenzó a preparar el terreno.

Comenta sobre este articulo