MarceloCoceres k08102014 21212Buenos Aires.- El invicto argentino Marcelo Cóceres expondrá el viernes próximo su título Latino superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el veterano peleador brasileño Adonisio Francisco Reges.

La pelea, pactada a 10 rounds, tendrá lugar este 10 de octubre en el Club El Tala de San Francisco, en la provincia de Córdoba.
Cóceres, de 23 años, llega al combate con muy favorable balance de 16 victorias, 11 de éstas antes del límite, y un empate que le sacó su coterráneo Hernán Reinoso hace más de dos años, en marzo de 2012.
Por su parte Reges, de 37 años y quien debutó como profesional en 2005, acumula 17 triunfos (11KO) y siete derrotas, cuatro de las cuales sufrió por KO.
El fin de semana pasado otro argentino, el bonaerense Luis Emanuel Cusolito, logró retener el título latino CMB supergallo al imponerse por nocaut técnico en el séptimo asalto a su compatriota Diego Silva, en un combate que se caracterizó por los constantes y violentos intercambios de golpes.

Comenta sobre este articulo