MarceloCoceres k12102014 f2ffcBuenos Aires.- El argentino Marcelo Cóceres cumplió a duras penas su tarea anoche, cuando venció en 10 asaltos al veterano brasileño Adonisio Francisco Reges para retener el título Latino FIB superwelter y preservar su invicto en 18 combates profesionales.

Apodado por algunos “El Terrible”, Cóceres, de 23 años, se llevó este viernes en el club El Tala, de la localidad cordobesa de San Francisco, el favor de los jueces con tarjetas de 96-94 (2) y 97-93, las cuales evidenciaron lo parejo del pleito.

El local sacó la mejor parte a mediados de la pelea, pero en las postrimerías se limitó a defender la escasa ventaja sobre su oponente,un hombre con 37 años de edad cumplidos.

Con este resultado, el invicto argentino llegó a 17 victorias, 11 de éstas antes del límite, y un empate que le sacó su coterráneo Hernán Reinoso hace más de dos años, en marzo de 2012.

Por su parte Reges, quien debutó como profesional en 2005, acumula 17 triunfos (11KO) y ocho derrotas, cuatro de las cuales sufrió por
KO.
Marcelo Cóceres había conseguido su título Latino FIB superwelter a mediados de agosto pasado, al derrotar por nocaut técnico en el octavo asalto a Sergio Sanders.

Comenta sobre este articulo