pacquiaoAlgieri k28102014 adc41Blog de Chris Algieri  

Parte 1

Ser un nutricionista te da una ventaja sobre cómo preparar el cuerpo para una pelea de 12 rondas y 12 semanas de entrenamiento. Describe tu dieta, hábitos de ejercicio y las horas que duermes.

“Yo promedio entre 8-9 horas de sueño por noche, día y entre siestas. Como generalmente entre 5 – 7 veces al día, alrededor de 3500 calorías durante el entrenamiento. Como muchas frutas y vegetales de color para ayudar con la recuperación.

“También como muchos granos complejos y solo alimentos no procesados. Yo preparo y cocino aproximadamente 90% de mis propios alimentos y comidas.

“Entreno 6 días a la semana. Casi todos los días yo entreno dos veces al día. Hago fuerza y acondicionar dos veces por semana, cardio cuatro veces por semana y cinco días a la semana de boxeo. Con mi cardio hago trabajo de velocidad y de distancia, pero se alternan entre los dos.

“También consigo masajes semanales para la recuperación, y tomo un baño de hielo después de cada sesión de entrenamiento, que no es divertido, pero es necesario.

“Tomo un enfoque muy científico y calculado para todo lo que hago cuando estoy entrenando en preparación para un pelea y en la noche de la pelea. Manny dice que seré el combatiente más condicionado y más inteligente que él ha enfrentado. Tiene razón”.

“24/7 Pacquiao/Algieri” estrena el sábado, 8 de noviembre a 1:00am (ET/PT) en HBO inmediatamente después del evento World Championship Boxing en vivo desde Atlantic City.

Pacquiao vs Algieri toma lugar el sábado, 22 de noviembre en principio por Pay-Per-View a las 9:00 PM ET/6:00 p.m. PT.

Comenta sobre este articulo