pacquiaoAlgieri k28102014 adc4112 de Noviembre

¿Qué es lo del estilo de tu oponente que lo hace tan difícil? ¿Es tu conocimiento de kickboxing una ventaja? Movimientos de la pierna son muy importante cuando tienes que pelear contra un oponente como Manny Pacquiao.

“No es tanto el estilo de Manny pero su nivel de experiencia que lo hace un rival tan peligroso. Ha tenido más de 60 peleas como profesional y ha peleado durante mucho tiempo contra los mejores boxeadores del mundo. Va a ser mi trabajo poner a prueba cuanto él todavía quiere esto.

“Mi experiencia de kickboxing es una ventaja pero no tanto mi conocimiento del deporte. Es otro deporte individual, la capacitación y la preparación es similar y al final del día estás en una pelea. He peleado toda mi vida.

“Sí, Manny tiene gran habilidad de piernas. El entra y sale y va lado a lado, entonces ser capaz de controlar el espacio en el ring es muy importante cuando se pelea con alguien con un estilo como Manny. Ser el general del ring va a ser una parte importante en esta pelea como es con todas mis peleas”.

Under The Lights: Pacquiao-Algieri estrena el sábado, 15 de noviembre a las 11:45 PM ET/PT en HBO.

Pacquiao vs Algieri ocurre el sábado, 22 de noviembre a principio de Pay-Per-View a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

Comenta sobre este articulo