pacquiaoAlgieri k28102014 adc41Noviembre 12

¿Qué tipo de metas tienes todavía para tu carrera a los 35 años?

“Como ya lo he dicho antes, el boxeo es mi pasión y servicio público es mi vocación. Acercándome a mi defensa del título contra Chris Algieri encuentro que mi pasión por el boxeo ha aumentado. No me siento viejo. Me siento muy bien y me parece que todavía soy capaz de entrenar tan duro como siempre lo he hecho y lo disfruto. Lo más importante, todavía disfruto el boxeo–mucho.

“Mientras mis habilidades y mi pasión siguen siendo fuertes quiero continuar mi carrera en el boxeo. Cuando me jubile, quiero que sea a mi manera. No quiero pasar mi jubilación lamentando que me alejé del boxeo antes de que yo estaba listo. No quiero volver a pelear después de retirarme.

“Mis objetivos son terminar como campeón del mundo, ganar el resto de mis peleas. Desde la última pelea con Márquez me he acercado a cada entrenamiento y cada oponente con dedicación de 110%. Me gustaría seguir dándome retos yo mismo con los rivales que enfrentare en el futuro.

“No tengo una fecha o he determinado una edad cuando me retiraré. Mientras yo pueda seguir peleando en el nivel que espero de mí mismo voy a continuar mi carrera en el boxeo.

“Tengo una meta específica y es darle a los fanáticos del boxeo la pelea que siempre han querido. Yo también quiero esa pelea. Yo creo que las negociaciones de buena fe podrían producir esa pelea. Pero es imposible negociar cuando eres el único sentado en la mesa. Nunca se ha impedido una pelea entre dos peleador que QUIEREN pelear entre ellos.

Under The Lights: Pacquiao-Algieri estrena el sábado, 15 de noviembre a las 11:45 PM ET/PT en HBO.

Pacquiao vs Algieri ocurre el sábado, 22 de noviembre a principio de Pay-Per-View a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

Comenta sobre este articulo