PrincipeCuadras k3122014 ef614El campeón mundial mexicano Carlos Príncipe Cuadras (31-0-1, 25 nocauts) ya tiene en la mira enfrentar al panameño Luis “Nica” Concepción (32-3-0, 23 KO).

“Luis “El Nica” Concepción sería una buena opción para pelear, actualmente es el retador número uno. Él (Concepción) no tiene mucha defensa, pero cuenta con una gran pegada, pero si nos enfrentamos se lo voy a ganar”, dijo el invicto sinaloense a los diarios de su país.

Sobre la poderosa pegada de Concepción, Cuadras sostuvo que el también cuenta con una buena pegada y que además le tiene una buena medicina para el istmeño.

Cuadras es el actual campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que 'El Nica' Concepción es el monarca plata y actual retador número uno.

De no enfrentar a Concepción, Cuadras entonces le gustaría chocar con el japonés Naoya Inoue, quien en abril venció al mexicano Adrián “Confesor” Hernández, pero algo que no le gustaría al mexicano es unificar su corona con los otro campeones mundiales de otros organismos mundiales.

Comenta sobre este articulo