image 2370cPrensa AMB. 03 de febrero.- La retadora venezolana, ex campeona mundial, Alys “La China” Sánchez ya se encuentra en Colombia donde este viernes se enfrentará a la monarca interina 122 libras peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Liliana Palmera.
Sánchez llegó este domingo a tierra colombiana, específicamente a la localidad de Cereté donde se realizará la pelea en el Coliseo Mario de León.
Palmera (23-11, 15 KO) se encara a su primera defensa de la corona alcanzada el pasado 24 de octubre cuando derrotó a otra venezolana, Ana Lozano, por decisión unánime en un pleito realizado en Barranquilla. Ahora, la reina interina se verá con “La China” Sánchez (13-2-1, 4 KO) quien perdió su corona en mayo de 2014 cuando sucumbió ante la mexicana Jackie Nava.
Amabas peleadoras se conocen bien y afirman que han trabajado duro en el gimnasio, por lo que esperan dar un gran espectáculo.
A su llegada, la venezolana dijo a la prensa colombiana “Sé que es una mujer muy aguerrida, que siempre va para adelante”, y recalcó “me preparé para pelear con la mejor y sé que ella se preparó igual que yo, vamos a dar una gran pelea”.
“La Tigresa” Palmera afirmó a los medios de su país que ya está en el peso ideal, y por lo tanto no le preocupa la báscula. “Daré todo de mi para seguir reinando en esta categoría, y darle el homenaje que se merece a nuestro gran campeón Miguel “Happy” Lora”.
Los oficiales nombrados para trabajar en la pelea del viernes son la boricua Melva Santos como árbitro. Héctor Afú y Víctor Simmons (PAN) junto a César Ramos (PUR) serán los responsables de las tarjetas. Francisco Piña el supervisor.

Comenta sobre este articulo