DomadoresCuba 04032014 21281La Habana.- El entrenador principal de los Corazones de León ingleses, Dave Alloway, vaticinó aquí que el que sostendrán mañana aquí frente a los invictos Domadores de Cuba por la Serie Mundial de Boxeo ((WSB, por sus siglas en inglés) será un tope fuerte.

Al término de la ceremonia de pesaje de los 10 contendientes, el preparador británico reconoció la calidad de sus oponentes, que hasta ahora suman 24 victorias frente a un solitario revés, pero advirtió que sus pupilos están preparados mental y físicamente para enfrentar a los mejores.
En el sexto fin de semana de la WSB, los Domadores de Cuba subirán este viernes al ring con Yosbany Veitía en los 52 kilogramos; el bicampeón mundial Lázaro Álvarez (60), el monarca olímpico Roniel Iglesias (69), el también dos veces monarca del orbe Julio César La Cruz (81) y Lenier Peró (más de 91).
Por los Corazones de León escalarán al cuadrilátero –en ese mismo
orden- el dominicano nacionalizado español José Kelvin de la Nieve, el francés de origen argelino Oualid Belaoura, y Haizel Ekow Tabiri-Essuman, John Newell y Joseph Joyce, todos nacidos el en Reino Unido.
Hasta la fecha, la franquicia cubana tiene puntuación perfecta (15) en el grupo A y es escoltada por los Otamans de Ucrania, Rusia e Inglaterra.

Comenta sobre este articulo