GGG k26022015 5a36cEl kasajo Gennady Golovkin ratificó el pasado fin de semana que es realmente uno de los boxeadores más peligrosos de la actualidad al derrotar al inglés Martin Murray por TKO en el onceno asalto en Monte Carlo.

Murray, quien desde su pelea contra Sergio Martinez en 2013 venía ofreciendo muy buenas demostraciones, se presentaba como una buena prueba para Golovkin debido a su reconocida fortaleza física y a su poder de asimilación. Sin embargo, si bien los tres primeros asaltos del combate fueron bastante competitivos, a partir del cuarto todo fue diferente cuando el kasajo dejó momentáneamente sin aire al británico al asestarle un potente golpe en pleno estómago. Luego, otra caída propinada y a partir de entonces la superioridad de Gennady se puso de manifiesto hasta el asalto número once, cuando el árbitro detuvo el combate ante la golpiza innecesaria que ya recibía el inglés.

Los créditos para Murray, quien se mantuvo tirando golpes todo el tiempo aunque sin mucha fuerza y mostró una vez más su gran fortaleza física ante un rival que tuvo que apelar a todos sus recursos para arrollarlo.

Gennady Golovkin volvió a mostrar su indetenible ataque todo el tiempo y una energía sin par. Su actuación en Monte Carlo corroboró que continúa siendo uno de los boxeadores más difíciles y por ende uno de los más temidos de hoy. Su record mejoro a 32-0, 29ko y sus últimas 19 victorias han sido antes del límite. Realmente un verdadero tanque de guerra que arrolla a todo lo que se le antepone en su camino.

Comenta sobre este articulo