ErislandySavon k13032015 9efe9La Habana.- El recién proclamado como mejor púgil de la Confederación Americana de Boxeo, el crucero cubano Erislandy Savón, estrenará este viernes aquí su condición cuando los Domadores de Cuba enfrenten a los Halcones de Argelia en la continuación de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés).

Savón, invicto en la lid desde el debut de los púgiles isleños el pasado año, enfrentará a Bouziane Houna para cerrar el cartel de cinco combates que tendrá por escenario el Coliseo de la Ciudad Deportiva capitalina.
Para el programa de mañana los Domadores anunciaron hoy un solo
cambio: el campeón mundial juvenil de 2012 Kevin Brown hará su debut en la WSB frente a Mohamed Boudiaf, en los 64 kilogramos.
El resto del programa lo conforman los enfrentamientos Joahnys Argilagos-Zoheir Toudjine (49 kilos), Andy Cruz-Fahem Hammachi (56) y Arlen López-Ilyas Abbadi (75).
Con 35 victorias frente a cinco reveses y un gran total de 24 puntos, la franquicia Domadores de Cuba, actual campeona, encabeza el Grupo A de la Serie Mundial de Boxeo, seguida a distancia por Rusia
(18) y los Otomans de Ucrania (14).

Comenta sobre este articulo