MedinaPitto k17022015 18cd9Buenos Aires.- Un peleado empate frente a Patricio “Grande” Pitto valió este sábado al crucero bonaerense Cristian “Maravilla” Medina para retener el cetro Latino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).

Mientras dos jueces vieron el pleito parejo (95-95), el tercero concedió la ventaja (96-94) a Medina, quien ahora tiene en su palmarés 12 triunfos (4 KO), un revés y par de igualadas. Pitto, en tanto, quedó con 8-2-2, 6KO.

Para “Maravilla”, quien venía de vencer a Nelson Darío Domínguez por nocaut técnico en siete asaltos el pasado 25 de enero, esta fue su tercera defensa exitosa del título crucero del Consejo Mundial de Boxeo.

En el propio cartel de este 16 de mayo en el Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines, en la provincia de Buenos Aires, el prometedor Adrián “Chucky” Verón (13-0, 9KO) preservó su invicto al imponerse por KOT en seis rounds al experimentado Fabián “Sugar” Pérez (8-10-5, 4KO), por nocaut técnico en el sexto asalto.

Comenta sobre este articulo