Linares k26062015 dc084Texto: Hilmar Rojas Erazo
Fotos de cortesía GE.
Prensa AMB. 26 de junio.- El ring del Estadio Brígido Iriarte en El Paraíso, Caracas, fue el escenario perfecto para que un grupo de emocionados niños y jóvenes pugilistas recibieran palabras de aliento del venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares, campeón del Consejo Mundial, y de una donación de material deportivo por parte del vicepresidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Jesús Mendoza.
La actividad se realizó la tarde del jueves, en la capital venezolana. En el recinto deportivo con los ex campeones Jesús “Kiki” Rojas, Rafael “Pantoño” Oronó y otras figuras del pugilismo venezolano. Además, estuvo el promotor estadounidense Gary Shaw y el alto directivo AMB.
Linares aprovechó el tiempo para compartir con los niños y además brindarle algunos consejos “ustedes tienen todo para llegar muy lejos, para ser exitosos”, le afirmó el monarca del peso ligero, quien les dijo “yo caí, pero pude levantarme, recuperarme”, en referencia a sus derrotas profesionales.
También realizó algunos movimientos junto a los pequeños, a quienes ayudó con las guanteletas, para disfrute de los presentes.
Mendoza también tuvo palabras de motivación para los jovencitos que se inician en el boxeo, además de hacer énfasis en que sigan con sus estudios.

Comenta sobre este articulo