PalmeraMartinez k05082015 cedeaTexto Hilmar Rojas Erazo

Fotos cortesía Alberto Agámez Berrio

Prensa AMB. 05 de agosto.- La campeona interina de las 122 libras peso súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, la colombiana Liliana Palmera y su retadora Chantal Martínez se vieron antes de su combate del viernes en Colombia.
La pelea será la estelar del programa de este viernes 7 de agosto en el Coliseo El Cangrejo de San Antero, en la nación neogranadina.
La retadora y ex monarca universal dijo con firmeza “ni siquiera cuando gané el título mundial tenía la preparación que ahora tengo, por eso, ese cinturón se va para Panamá”.
Por su parte la actual reina interina dijo que respeta a su rival “porque fue campeona mundial, pero el viernes defenderé lo mío y ella se irá con las manos vacías a Panamá”.
Los oficiales que trabajarán en el combate son la argentina Romina Arroyo como árbitro. De jueces actuarán Reina Urbaez (VEN), Hernando Steidel (PUR) y Carlos Díaz (VEN). El supervisor será Jorge Humberto Klee.
Palmera (24-11-3, 15KO) hará su segunda defensa de la faja ganada en octubre de 2014 y Martínez (18-6, 7 KO) busca recuperar su condición de campeona mundial.
La ceremonia del pesaje será este jueves a las 2:00 pm en San Antero, Colombia.

Comenta sobre este articulo