Fury vs Klitschko revancha 7d669

La revancha del inglés y actual campeón pesado Tyson Fury frente al destronado ucraniano Wladimir Klitschko se efectuará el 4 de junio, con posible sede en Austria, según fuentes cercanas a las negociaciones y que pidieron el anonimato.

En un pleito monótono y de escasa acción, Fury (25-0-0, 18 KOs) se impuso unánime a Klitschko (64-4-0, 53 KOs) el 24 de octubre, en la ESPRIT Arena, de Dusseldorf, Alemania, donde el ganador se llevó los títulos de la Organización Mundial (OMB), la Federación Internacional (FIB), la Organización Internacional (OIB) y el de súper campeón de la Asociación Mundial (AMB), en la categoría máxima.

“Sí, es correcto, estamos en negociaciones, pero son confidenciales y no podemos dar más información sobre el tema”, dijo Nicola Patterg, del Klitschko Management Group (KMG), al diario austriaco Kleine Zeitung.

Anteriormente se había indicado que el estadio de Wembley, de Inglaterra y la Allianz Arena, de Munich, Alemania, figuraban entre las posibles sedes del combate, pero ahora se descartó que el pleito se vaya a efectuar en alguna de esas instalaciones.

Klitschko, quien cumple 40 años el 25 de marzo, ha asegurado que recuperará los títulos ahora en manos de Fury, de 26, y después analizará si ya no le queda pólvora en sus puños y es tiempo de colgar los guantes.