Yesica La Tuti Bopp vs Tavorda 8b31a

Buenos Aires.- Luego de dos años alejada de los cuadriláteros por maternidad, Yésica “la Tuti” Bopp regresó este 8 de abril de la mejor manera posible: con una clara victoria en ocho asaltos sobre Vanesa “la Negra” Taborda.

El polideportivo José María Gatica, de la ciudad bonaerense de Avellaneda, no solo fue el escenario donde “la Tuti” alcanzó el triunfo número 28 de su carrera (12 KO) frente a un solitario revés, sino también el punto de partida para empezar a pensar en la defensa de su título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Muy poco tiempo requirió la campeona para demostrar una clara superioridad sobre “la Negra” Taborda (8-6-3) a quien en definitiva superó por unanimidad y con cartones que no dejaron el más mínimo resquicio para las dudas: 79-74, 80-73 y 79,5-75.

Por otra parte, el festejo de la Bopp anoche en Avellaneda fue doble, pues su esposo Alejandro “el Cuervo” Silva debutó como profesional con un nocaut en apenas dos asaltos propinado a Brian Aranda (0-2-1).

Ya antes del pleito “la Tuti” había anticipado que Silva es un peleador rápido y dotado con una buena mano para sus 69 kilogramos de peso.

Comenta sobre este articulo