QuillinMcEwan_Hoganphotos

Peter Quillin, conocido como Chico Chocolate, detuvo a Craig McEwan con una combinación de golpes en el sexto round, el árbitro intervino y detuvo la pelea, y esto molestó a McEwan en la primera pelea televisada esa noche por HBO.

El equipo de HBO, Jim Lampley, Roy Jones y Max Kellerman, debatieron sobre la decisión del referí de detener la pelea, y algunos consideraron que fue prematuro. Para mí parecía que el zurdo McEwan se había comido tres duros y limpios golpes directo en la cara, cuando el referí detuvo la pelea. Me pareció una decisión acertada. Mejor, siempre que sea un poco antes y no demasiado tarde.

El ojo derecho de McEwan se veia hinchado, y se notó que Quillin fue un mejor combatiente, pero Mac odió la manera en que terminó la pelea y trató de convencer al equipo de HBO que él estaba bien y podría continuar.

Quillin, de 28 años, llevó su record a 26-0 mientras que McEwan de 29 años sumó una primera derrota a su record 19-1 en la pelea que tuvo lugar antes de Alfredo Angulo – James Kirkland evento principal que se dio lugar en Centro de Cancún en Cancún, México.

Escrito por: Michael Woods TheSweetScience.com

Traducido por: Laura Alvarado

Comenta sobre este articulo