REVANCHA POR EL TITULO MUNDIAL PLUMA

SAN JUAN, P.R. (Enero 16, 2012) – El campeón peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ORLANDO “Siri” SALIDO (37-11-2, 25 KOs), de Ciudad Obregon, Sonora, México, y el ex-campeón pluma de la OMB JUAN MANUEL “Juanma” LOPEZ (31-1, 28 KOs), de Caguas, Puerto Rico, estarán presentandose en una conferencia de prensa Mañana! Martes, 17 de Enero, para anunciar el rematch por el Título Mundial Pluma. La conferencia de prensa se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico en el Museo de Vida Silvestre (1075 Marginal Ave. Kennedy, San Juan, P.R. 00926), iniciando a la 1:30 p.m.

Lopez-Salido II tendrá lugar el Sábado 10 de Marzo y sera televisada en vivo desde el Coliseo Roberto Clemente Coliseum en San Juan, P.R. por medio de SHOWTIME Championship Boxing®, iniciando a las 10 p.m. ET/PT (con retraso en la costa Oeste.) Si la revancha es en algo parecida a la primera pelea no solo las palmeras se estarán balanceando cuando estos dos guerreros empiezen a lanzar golpes. La transmisión de SHOWTIME abrirá con el invicto peso pluma No. 1 MIKEY GARCIA (27-0, 23 KOs), de Oxnard, Calif., arriesgando su record, su rango y además su oportunidad para un título mundial en una batalla a 10 rounds.

Promovido por Top Rank, en asociación con PR Best Boxing Promotion, Promociones Zanfer y la ciudad de San Juan, los tiquetes para Lopez-Salido II salen a la venta Mañana! Martes 17 de Enero. Los precios van de $400, $200, $100, $75, $50 hasta $25, y se pueden comprar en línea en www.tcpr.com o por teléfono llamando al centro de tiquetes al (787) 792-5000.