prensa10252012El invicto julián 'el camarón' ramírez se mide a steven gutiérrez en el duelo co estelar de 'sólo boxeo tecate'

LOS ÁNGELES, CA 26 de octubre. – Una potencial candidata “Pelea del Año” está lista para explotar este sábado 27 de octubre, cuando se enfrenten dos hijos predilectos de Texas: Antonio Escalante (27-4, 19 nocáuts) de El Paso, y Ricardo Rocky Juárez (28-10-1, 20 nocáuts) de Houston, encabezando la cotizada serie de TeleFutura “Sólo Boxeo Tecate” desde el Freeman Coliseum en San Antonio, Texas.

En el evento co estelar programado a seis asaltos en la división de peso pluma, el invicto y oriundo de Los Ángeles, Julián “El Camarón” Ramírez (4-0, 3 nocáuts), se medirá al también prospecto Steven Gutiérrez (4-1-1, 2 nocáuts) de Fort Worth, Texas.

Escalante vs. Juárez, un combate a 10 asaltos en peso superpluma es promovido por Golden Boy Promotions y Leija & Battah Promotions, y patrocinado por Cerveza Tecate y DeWalt Tools. Las puertas se abrirán a las 6:00 p.m., la primera pelea iniciará a las 6:30 p.m., y la transmisión de TeleFutura comenzará a las 12:00 a.m. ET / 11:00 p.m. PT.

Boletos a un precio de $125, $100, $75, $45 y $20 dólares están disponibles para su compra en todas las localidades de Ticketmaster, en línea www.ticketmaster.com y vía Ticketmaster cargándolos por teléfono al (800) 745-3000.

Un explosivo y bien complementado respaldo de cinco peleas lleno de producto de Texas también se llevará a cabo antes que las cámaras comiencen a rodar por TeleFutura, con el orgullo de San Antonio Emanuel Ledezma (10-1-1, 2 nocáuts) midiéndose a Eddie Tiggs (2-3-2) de Austin a cuatro asaltos en peso supermediano, y Óscar Cantú (2-0) de Kingsville se enfrentará a un oponente por determinar a cuatro giros en peso supergallo.

También presentándose en la cartelera estará un pleito a cuatro giros en peso superwelter entre Nick Gonzales (3-2-2, 1 nocaut), de Austin, quien chocará contra Luis Torres (3-1-3, 1 nocaut) de San Antonio, Kendo Castañeda realizará su debut profesional en casa contra Alberto Romero (1-2-1) de Austin, y la abriendo la velada estará el duelo a cuatro asaltos en peso ligero entre los invictos Marty Gutiérrez (1-0) de Robstown contra Saúl Montez (2-0) San Antonio.

Para más información visite www.goldenboypromotions.com; síganos en Twitter: http://www.twitter.com/GoldenBoyBoxing” target=”_blank”>www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, www.twitter.com/LeijaBattahPR o visítenos en Facebook: Golden Boy Facebook Page.