thelion piknov132012Lesión en el tendón de Aquiles deja fuera a Sharif “The lion” Bogere de su pelea por el título mundial del 24 de noviembre frente a Richar Abril

LOS ÁNGELES, CA 12 de noviembre de 2012. – Un rasgón parcial en el tendón de Aquiles izquierdo obligó al invicto contendiente de peso ligero, Sharif “The Lion” Bogere, quedar fuera de su combate programado del próximo 24 de noviembre frente a Richar Abril por el vacante título mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés), desde la Citizens Business Bank Arena en Ontario, California.

Por suerte, no hubo evidencia de una rotura en el tendón de Bogere, de 24 años de edad, y se espera que esté autorizado para volver a entrenar en aproximadamente cuatro a seis semanas. Las conversaciones están en curso con respecto a la fecha en que reprogramarán esta pelea de campeonato.

El evento de HBO World Championship Boxing, el cual está encabezado por Robert “Fantasma” Guerrero vs. Andre Berto por el por el cetro mundial interino welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) en poder de Guerrero, continuará según lo programado así como el choque co estelar de peso superwelter entre Keith Thurman y Carlos “El Indio” Quintana.

# # #

Guerrero vs. Berto, un combate a 12 asaltos por el cetro mundial interino welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) en poder de Guerrero es presentado por Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona y AT&T. También habrá un duelo a 12 asaltos en peso superwelter entre el estrella en ascenso Keith Thurman y el ex campeón mundial Carlos “Indio” Quintana. El evento se efectuará el 24 de noviembre en la Citizens Business Bank Arena de Ontario, California y será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing comenzando a las 10:00 p.m. ET/PT.

Boletos a un precio de $200, $100, $75, $50 y $25dólares están a la venta y disponibles para su compra llamando a Ticketmaster al (800) 736-1420 o AXS (888) 9AXS- TIX (888-929-7849), en la taquilla de la Citizens Bank Arena o en línea www.ticketmaster.com, www.cbbankarena.com o www.axs.com.

Para más información visite www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing,www.twitter.com/AndreBerto, www.twitt.ercom/GHOSTBOXING, www.twitter.com/KeithThurmanJr, www.twitter.com/CBBankArena, www.twitter.com/HBOboxing, siga la conversación usando #GuerreroBerto o conviértase en un fanático de Facebook: www.facebook.com/GoldenBoyBoxing, www.facebook.com/cbbankarena, o www.facebook.com/HBOboxing.