000024567111212012Sunrise Sports & Entertainment Y Golden Boy Promotions Anuncian Nueva Serie Desde El BB&T Center

La Nueva Serie Presentará Cuatro Eventos Por Año Y Presentaciones De Leyendas Del Pugilismo

SUNRISE, Florida 21 de noviembre de 2012. – Sunrise Sports & Entertainment anuncio hoy que se ha asociado con Golden Boy Promotions, para la nueva serie que contará con al menos cuatro eventos anuales de boxeo en vivo desde en el BB&T Center en Sunrise, Florida, comenzando el sábado 12 de enero de 2013.

La nueva serie traerá acción de boxeo profesional de primera al BB&T Center, y a la misma vez cada evento contará con la presentación de una leyenda del boxeo.

“Estamos muy emocionados y honrados de poder asociarnos con un atleta increíble y empresario, tal como lo es Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions”, dijo Michael R. Yormark, presidente de SSE. “Creemos que juntos podemos tomar el boxeo profesional en vivo a un nivel superior en el sur de la Florida, y todo comenzará con nuestro primer evento del próximo 12 de enero”, señaló.

“En Golden Boy Promotions estamos comprometidos a traer el boxeo a los fanáticos en todo el mundo, y esta nueva asociación es una prueba más de esto”, dijo Óscar de la Hoya presidente de Golden Boy Promotions. “El sur de la Florida ha sido un semillero para el boxeo durante muchos años, y estamos muy contentos de tener un nuevo hogar con Michael Yormark y el BB&T Center”, agregó.

La fecha, el evento estelar, las peleas de respaldo, la leyenda del boxeo que será nvitada y la información sobre los boletos para la cartelera inaugural serán anunciados en breve.

Sunrise Sports & Entertainment es la principal empresa en su tipo en el sur de la Florida. Medios de comunicación social Florida Panthers es impulsada por Ford. Síguenos en Twitter www.twitter.com/flapanthers y Facebook www.facebook.com/FloridaPanthers. El hogar de los Florida Panthers Hockey Club y conciertos internacionalmente reconocidos así como eventos, el Broward County-owned BB&T Center es uno de los mejores lugares clasificados de su tipo en el mundo.

Golden Boy Promotions, con base en Los Ángeles, fue establecida en el 2002 por Óscar de la Hoya, el primer hispano en ser dueño de una compañía profesional de boxeo. En el 2007, en su quinto año de promoción, Golden Boy Promotions estableció un récord de 2.5 millones de hogares que compraron el Pay-Per-View en una sola noche.  También en el 2007, Golden Boy Promotions estableció el récord en un sólo año con un total de más de 4 millones de hogares que compraron el Pay-Per-View. Golden Boy Promotions es uno de los promotores más activos y respetados, presentando eventos en lugares llenos alrededor de Estados Unidos, y en cadenas como HBO, SHOWTIME, TeleFutura, FOX Deportes y FOX Sports Net (FSN). Para más información sobre Golden Boy Promotions visite: www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, o visítenos en Facebook: http://www.facebook.com/GoldenBoyBoxing” target=”_blank”>www.facebook.com/GoldenBoyBoxing..

WWW.THEBBTCENTER.COM