cotto piknov222012Clásicos de Fox Deportes presenta peleas emocionantes de Miguel Cotto y Austin Trout este 24 de noviembre previas a su choque por el Título Mundial del 1 de diciembre

Se retransmitirán Cotto vs. Mosley y Trout vs. Álvarez

LOS ÁNGELES CA, 21 de noviembre. – El súper estrella de Puerto Rico, Miguel Cotto, regresa el 1 de diciembre al Madison Square Garden de Nueva York, su casa lejos del hogar, cuando desafíe al monarca norteamericano Austin Trout por el título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés). Pero antes de ese choque de campeones en la “Meca del Boxeo”, los Clásicos de FOX Deportes presentarán dos de las victorias más impresionantes de estos gladiadores este sábado 24 de noviembre a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT.

Primeramente los clásicos se remontarán al 5 de febrero de 2011, cuando Trout despertó al mundo del boxeo al derrotar a Rigoberto “Español” Álvarez (hermano del Canelo) por el fajín mundial interino superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés). Posteriormente, el evento estelar presentará a Cotto cuando ingresó al cuadrilátero del Madison Square Garden el 10 de noviembre de 2007, en un emocionante encuentro de campeonato welter a 12 asaltos frente a su compañero estrella Sugar Shane Mosley

En uno de los combates más esperados del 2007, Cotto y Mosley le dieron a los aficionados todo lo que esperaban y más. Los dos pelearon de un lado a otro durante 12 episodios de ritmo rápido, intercambiando golpes explosivos antes que Cotto lograra una cerrada pero a la vez decisión unánime, para retener por tercera vez su título welter de la AMB.

Anteriormente, conocido sólo por la multitud respecto a su durabilidad y fortaleza, Trout anunció su llegada al resto del mundo en febrero de 2011, cuando viajó a Guadalajara, Jalisco, México, para derrotar al favorito Álvarez, y capturar su primer cinturón de campeonato del mundo. Desde entonces, ha defendido el cinturón tres veces, quedando listo para su encuentro de diciembre contra Cotto.

# # #

“Showdown: Cotto vs. Trout” es una batalla a 12 asaltos entre el cuádruple monarca mundial en tres divisiones, Miguel Cotto y el campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) Austin Trout, que tendrá lugar el 1 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York. Las peleas co estelares tendrán a Jayson Vélez enfrentando a Salvador Sanchez II a 10 episodios por el vacante cetro pluma de plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) y Danny “Miracle Man” Jacobs chocando con Chris “The Irish Ghost” Fitzpatrick a 10 asaltos en peso mediano. El evento es promovido por Miguel Cotto Promotions y Golden Boy Promotions en asociación con Greg Cohen Promotions y patrocinado por la Junta deTurismo de Puerto Rico y Corona, y será transmitido en vivo por SHOWTIME a las 9:00 p.m. ET/PT (diferido en la costa Oeste).

Boletos a un precio de $500, $300, $200, $100 y $50 dólares, sin incluir cargos

aplicables por servicio e impuestos, están a la venta y se pueden adquirir en la taquilla del Madison Square Garden, todas las localidades de TicketMaster, ordenándolos por teléfono Ticket Master (866-858-0008) y en línea: www.ticketmaster.com o www.thegarden.com.

Para más información sobre Golden Boy Promotions visite: www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, o visítenos en Facebook: www.facebook.com/GoldenBoyBoxing. Para más información de FOX Deportes visite: www.FOXDeportes.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/FOXDeportes o visítenos en Facebook: www.facebook.com/FOXDeportes.