cotto11 piknov222012La edición de los clásicos de telefutura “Sólo boxeo Tecate” del 24 de noviembre presentará al súper estrella de puerto rico Miguel Cotto en una crucial contienda efectuada en el 2007 frente a Sugar Shane Mosley, de cara a su batalla por el cetro mundial del 1 de diciembre contra Austin Trout

LOS ÁNGELES CA, 21 de noviembre. – TeleFutura “Sólo Boxeo Tecate” transmitirá una edición especial de Clásicos de Acción de Gracias presentando un crucial combate en la carrera de Miguel Cotto, el súper estrella de Puerto Rico, cuando se enfrentó al también súper estrella Sugar Shane Mosley el 10 de noviembre de 2007 en una emocionante pelea de campeonato a 12 asaltos en peso welter. La edición especial de Clásicos que saldrá al aire este 24 de noviembre a las 11:00 p.m. ET/PT, ofrecerá una actuación de Cotto mientras se prepara para su contienda del 1 de diciembre por el cetro superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) en poder del monarca Austin Trout desde el Madison Square Garden de Nueva York.

En uno de los combates más esperados del 2007, Cotto y Mosley le dieron a los aficionados todo lo que esperaban y más. Los dos pelearon de un lado a otro durante 12 episodios de ritmo rápido, intercambiando golpes explosivos antes que Cotto lograra una cerrada pero a la vez decisión unánime, para retener por tercera vez su título welter de la AMB.

# # #

“Showdown: Cotto vs. Trout” es una batalla a 12 asaltos entre el cuádruple monarca mundial en tres divisiones, Miguel Cotto y el campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) Austin Trout, que tendrá lugar el 1 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York. Las peleas co estelares tendrán a Jayson Vélez enfrentando a Salvador Sanchez II a 10 episodios por el vacante cetro pluma de plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) y Danny “Miracle Man” Jacobs chocando con Chris “The Irish Ghost” Fitzpatrick a ocho asaltos en peso mediano. El evento es promovido por Miguel Cotto Promotions y Golden Boy Promotions en asociación con Greg Cohen Promotions y patrocinado por laJunta deTurismo de Puerto Rico y Corona, y será transmitido en vivo por SHOWTIME a las 9:00 p.m. ET/PT (diferido en la costa Oeste).

Boletos a un precio de $500, $300, $200, $100 y $50 dólares, sin incluir cargos

aplicables por servicio e impuestos, están a la venta y se pueden adquirir en la taquilla del Madison Square Garden, todas las localidades de TicketMaster, ordenándolos por teléfono Ticket Master (866-858-0008) y en línea: www.ticketmaster.comowww.thegarden.com.

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, o visítenos en Facebook: www.facebook.com/GoldenBoyBoxing..