Prensa AMB. 05 de diciembre.- Los peleadores Mauricio Reynoso, de Perú, y Jaime Barboza, de Costa Rica, están listos para enfrentarse el sábado 8 de diciembre en el KO a las Drogas de Kingston, en Jamaica.

Ambos pelearán el título Fedelatin de los súper medianos, en el National Indoor Sports Centre, sede del evento de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Tenemos tiempo trabajando, y con un equipo bien conformado por lo que estoy tranquilo por mi preparación. Es una gran oportunidad que agradezco a la AMB, y estoy convencido que saldré ganador”, disparó primero Reynoso.

Su contrincante es un ex contendor de título mundial, el costarricense Barboza, quien dijo con firmeza que no vino a Jamaica a otra cosa si no a ganar. “No tengo nada más en mente, y le digo a Reynoso, que el sábado se va a conseguir un muro en el ring”.

Ambos tienen claro su objetivo, apoderarse del cinturón FEDELATIN de su división, “es un escalón más en el crecimiento profesional, una oportunidad para estar más cerca del título mundial”, explicó Reynoso.

Barboza dijo que está seguro será una pelea dura, “aguerrida y en la cual entregaré todo para poder ganar. Esa es la meta y para eso vine, por nocaut en el quinto round, que será cuando él caiga en errores por mi constancia y mi boxeo”.

La respuesta del peruano fue contundente, “yo ganaré por nocaut en el quinto round”.

Lo invitamos a ver el resto de las declaraciones de ambos peleadores en la página web www.wbanews.com