Rau'shee Warren y jamel Herring encabezan el respaldo de Luis Ramos vs. Ricardo Williams el sábado por la noche desde el business expo center en Anaheim

Además, Floyd 'Money' Mayweather vs. Víctor 'Vicious' Ortiz Y

Sugar Shane Mosley vs. Antonio Margarito Calentarán A Los Fanáticos Por FOX Deportes Antes Que Las Peleas En Vivo Salgan Al Aire

LOS ÁNGELES CA, 6 de diciembre. – Una alineación llena de estrellas marcharán en el Business Expo Center en Anaheim, California el sábado 8 de diciembre, cuando Jermall Charlo, el invicto prospecto de Houston, dos olímpicos de Estados Unidos 2012 y cuatro estrellas en ascenso invictos ingresarán al cuadrilátero en combates del respaldo, que lideraran al evento estelar televisado por FOX Sports Networks, FOX Deportes y FUEL TV, entre el invicto peso superligero Luis Ramos Jr. y Ricardo Williams Jr., medallista de plata olímpico de Estados Unidos 2000.

En la pelea co estelar a ocho asaltos en peso superwelter, Charlo pone en juego su récord perfecto de 9-0 contra Edgar Pérez de Chicago. Además en la transmisión estará Rau'shee Warren el olímpico de 2012 midiéndose a David Reyes en una pelea de peso gallo a cuatro asaltos. También en la acción estará el compañero de equipo olímpico de Warren, Jamel Herring, en su debut profesional contra Jose Valderrama.

Además, los aficionados observando en casa podrán disfrutar de dos explosiones memorables del pasado, ya que las clásicas peleas de Floyd “Money” Mayweather vs. Víctor “Vicious” Ortiz y Sugar Shane Mosley vs. Antonio Margarito serán retransmitidas a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT por FOX Deportes antes de la acción en vivo que se efectuara en Anaheim.

Esta explosiva cartelera es presentada por Golden Boy Promotions y patrocinada por Corona y DeWalt Tools. Las puertas se abren a las 5:00 p.m. PT, y la primera campanada sonará a las 5:30 p.m. PT. La transmisión de FOX Sports Networks y FOX Deportes estará al aire en vivo a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT. FUEL TV retransmitirá la pelea el 20 de enero de 2013 a las 12:00 p.m. ET/9:00 a.m. PT.

Boletos a un precio de $30 y $50 dólares están disponibles para su compra en línea www. goldenboypromotions.com.

Jermall Charlo (9-0, 5 nocáuts) el hermano gemelo del también invicto prospecto Jermell, ha ido construyendo constancia su foja de trabajo profesional, y ha dejado en claro que quiere una victoria más antes que comience el 2013. Charlo, de 22 años de edad, viene de una victoria por nocaut técnico en el quinto asalto sobre Sean Wilson en marzo, y buscará su décimo triunfo consecutivo frente a Edgar Pérez (5-1, 3 nocáuts) radicado en Chicago, pero nativo de Puerto Rico quien realizara este fin de semana su primera apertura en Estados Unidos.

Rau'Shee Warren (1-0) el único tres veces olímpico de Estados Unidos en la historia y de Cincinnati Ohio, fue uno de los púgiles aficionados más condecorados que esta nación jamás ha visto. Warren, quien busca construir un palmarés similar como profesional y de 25 años de edad, tuvo un buen comienzo el pasado 9 de noviembre con una victoria en cuatro asaltos sobre Luis Rivera en su debut profesional. Este sábado se medirá contra David Reyes (2-2-1) de Montebello, en un combate a cuatro asaltos de peso gallo.

Jamel Herring, el peso superligero proveniente de Coram, Nueva York, es el último miembro de la Clase del 2012 en ingresar al pugilismo profesional. Herring, medalla de oro en dos ocasiones en el Campeonato de las Fuerzas Armadas, y ex clasificado número 1 superligero de Estados Unidos se enfrentará a José Valderrama (3-2, 3 nocáuts) de Manatí, Puerto Rico a cuatro giros en peso superligero.

En un combate de peso semipesado previsto a seis episodios, Thomas Williams (10-0, 7 nocáuts) de Fort Washington, Maryland, intentará extender su racha de tres combates ganados por nocaut en el primer asalto cuando se enfrente a Ricardo Campillo (7-4 – 1, 5 nocáuts), de ciudad Obregón Sonora, México,

Además, Erick Ituarete (3-0), de Santa Ana, se mide al debutante Noe Lucas, producto de San José, en un combate de peso superpluma; Gerald Washington (4-0, 3 nocáuts) de Vallejo, se enfrentará a Marcus Washington (1-0, 1 nocaut) de Hannibal, Missouri. En la acción de peso pesado, Robert Easter Jr. (1-0, 1 nocaut) se medirá al peso ligero David Castillo (3-4) de al Albuquerque en la primera pelea. Estos tres combates están programados a cuatro asaltos.