barbie pikdic142012Mariana “Barbie” Juárez regresa contra Tenkai Tsunami este 15 de diciembre en el evento estelar de Fox Deportes

El estrella en ascenso bruno “Tiburón” Sandoval se mide contra Alberto “La Mosca” Martínez en el duelo co estelar desde Guadalajara, Jalisco, México

LOS ÁNGELES CA, 14 de diciembre. – Dos de las mejoras peleadoras del boxeo femenino, la estrella mexicana Mariana “Barbie” Juárez y Tenkai Tsunami de Japón,se apoderarán del escenario central en la Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco, México este sábado 15 de diciembre, para sostener un choque de ex campeonas del mundo que se presentará por FOX Deportes en Estados Unidos.

Además, el muy respetado prospecto de peso mediano, Bruno “Tiburón” Sandoval, enfrentará una dura tarea en su pleito a 12 asaltos por el título del CMB USNBC contra Alberto “La Mosca” Martínez.

Juárez vs. Tsunami, un combate femenil a 10 asaltos en peso supermosca, es presentado por Golden Boy Promotions y Canelo Promotions y patrocinado por Corona. La transmisión de FOX Deportes se transmitirá el domingo 16 de diciembre a las 6:00 p.m. ET/3:00 p.m. PT.

Mariana “Barbie” Juárez (35-6-3, 16 nocáuts), una belleza del boxeo rentado que da cuenta de sus oponentes en el ring con los puños, y a todos los demás fuera del mismo con sus miradas, es considerada por muchos como la mejor boxeadora femenina que ha producido México. Juárez, ex monarca del CMB quien tuvo su corona durante más de tres años y realizo 14 defensas antes de perder la faja ante Ava Knight el pasado mes de octubre. La llamada “Barbie” Juárez de 32 años de edad, quien también ha aparecido en la edición mexicana de la revista Playboy, comenzará su regreso este 15 de diciembre y está decidida a llevarse otra vez el oro del campeonato.

Tsunami Tenkai (18-5, 7 nocáuts) originaria de Tokio Japón, no es ajena a pelear contra la elite de la competencia, ya que sostuvo el título mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) desde el 2009 hasta el 2012, defendiendo el título en cuatro ocasiones. En este 2012, la experimentada peleadora japonesa pionera del pugilismo nipón, se quedó corta de la victoria en los combates contra Naoko Yamaguchi y Janeth Pérez, pero puede terminar el año con una nota alta obviamente si obtiene una victoria sobre Juárez.

Bruno “Tiburón” Sandoval (10-0, 9 nocáuts) invicto en 10 peleas, es un impactante y emocionante peleador que se ha convertido en un especialista en el arte del nocaut. Sandoval, profesional desde 2011, ha pasado de férrea manera a través de su oposición, yendo a la distancia sola vez contra Eduardo Tercero (4-0) en el 2011. El llamado “Tiburón” Sandoval se enfrentó con Tercero por segunda vez el pasado 3 de noviembre, y lo noqueó en la revancha en el quinto asalto para ganar el título vacante del CMB USNBC, que defenderá este fin de semana.

Alberto “La Mosca” Martínez (20-7, 12 nocáuts) de 23 años de edad, ha mantenido una apretada agenda desde su debut en el 2009 y en este 2012 ya ha ingresado al cuadrilátero ocho veces. Actualmente en una racha ganadora de tres peleas que incluye un nocaut técnico sobre Alberto Gutiérrez en octubre, el originario de Casas Grandes, Chihuahua, México se prepara para una dura batalla este sábado contra Sandoval.

Para más información sobre Golden Boy Promotions visite: www.goldenboypromotions.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing,www.twitter.com/caneloteam, www.twitter.com/canelopromotion o visítenos en Facebook: Golden Boy Facebook Page.

Para más información sobre FOX Deportes visite: www.FOXDeportes.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/FOXDeportes o visítenos en Facebook: www.facebook.com/FOXDeportes.

Comenta sobre este articulo