goldenboyLogosListo el candente respaldo para el primer evento de Golden Boy Promotions desde el BB&T center este sábado 12 de enero

Los pesos semicompleto Thomas Williams y Jason Smith chocan en el combate co estelar.

Además Los Olímpicos Terrell Gausha Y Yudel Johnson También En Acción En Peleas Separadas

Evander 'The Real Deal' Holyfield, Ex Campeón Mundial Indiscutible De Peso Pesado Asistirá Al Evento

VIERNES: ¡Pesaje Oficial Para La Función Del Sábado Se Efectuará A La 1:00 P.M. ET En El BB&T Center Y Está Abierto Al Público

Presentación Especial De Evander Holyfield En El Pesaje!

SUNRISE, Florida 9 de enero de 2013.- El evento inaugural de la nueva serie de boxeo de Golden Boy Promotions desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, está a solo unos días de celebrarse y, además, para el evento principal entre Johan “El Terrible” Pérez, ex monarca mundial de Venezuela, y el también ex monarca universal Steve “2Pound” Forbes, la cartelera de este sábado de FOX Sports Networks y FOX Deportes ofrecerá un combate co estelar a ocho asaltos de peso semicompleto entre el invicto Thomas Williams y Jason Smith de Williamson, Kentucky, así como una batalla a cuatro asaltos en peso supermediano entre el olímpico de Estados Unidos 2012, Gausha Terrell y Kenneth Schmitz de St. Joseph, Missouri. Además el ex campeón mundial indiscutible de peso pesado Evander “The Real Deal” Holyfield estará presente en el BB&T Center.

El pesaje oficial se llevará a cabo este viernes 11 de enero a la 1:00 p.m. ET en el patio del BB&T Center Food Court ubicado en la sección 130 (One Panther Parkway Sunrise, FL 33323) y está abierto al público. Para el pesaje del viernes ingrese a través de la puerta 5, estaciónese en el lote B16, e ingrese al edificio por el Patio Norte.

Pérez vs. Forbes, es un pleito a 10 asaltos en peso superligero presentado por Golden Boy Promotions y Sunrise Sports & Entertainment, y patrocinado por Corona. Las puertas se abren a las 6:30 p.m. ET y la primera campanada sonará a las 7:00 p.m. la transmisión bilingüe de FOX Sports Networks y FOX Deportes estará al aire en vivo a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT. FUEL TV retransmitirá la pelea el 31 de marzo a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

Boletos a un precio de $195 (mesas VIP), $95, $45 y $20 dólares sin incluir cargos aplicables por servicio e impuestos, están a la venta y disponibles para su compra en todas las localidades de Ticketmaster, llamando al (800) 745-3000, en línea en www.ticketmaster.como en la taquilla del BB&T Center. Los aficionados también pueden comprar suscripciones anuales para los cuatro eventos de la serie incluye asientos VIP y conocer y saludar a la leyenda del boxeo llamando al 954-835-CLUB. Además del evento del 12 de enero, Golden Boy Promotions y el BB&T Center serán anfitrión de adicionales eventos de boxeo en vivo el 1 de junio de 2013, 12 de octubre 2013 y 14 de enero 2014.

Thomas Williams (11-0, 8 nocáuts) de 25 años de edad y combatiendo por Washington, DC, se ha convertido en los últimos dos años en uno de los mejores prospectos en la división de peso semicompleto. Williams, actualmente en una racha de cuatro peleas por la vía del nocaut, prosiguió con tres nocauts consecutivos en el primer episodio y con otro en el quinto giro para derrotar a Ricardo Campillo el pasado 8 de diciembre. Este sábado buscara obtener su primer nocaut del 2013 frente al también prospecto Jason Smith.

Jason Smith (8-1, 6 nocáuts) de Williamson Kentucky, y profesional desde el 2005, tiene el poder y el deseo de hacer este sábado lo mejor de la oportunidad más grande de su carrera. Smith, un artista del nocaut con dinamita en los puños cuenta con una racha de cinco victorias en las que se incluye cuatro nocauts consecutivos de ellos tres en dos asaltos o menos.

Terrell Gausha (1-0, 1 nocaut) oriundo de Cleveland, se fue 1-1 como miembro del equipo olímpico de Estados Unidos en la Olimpiada de Londres 2012., terminando su carrera amateur con gran estiilo. Gausha, de 25 años de edad, realizó su debut profesional el pasado mes de noviembre con un impresionante nocaut en el segundo asalto sobre Dustin Caplinger y saldrá en busca de su segundo triunfo al hilo por la vía del cloroformo este sábado contra Kenneth Schmitz (2-4, 1 nocaut) de St. Joseph, Missouri.

Yudel Johnson (12-1, 8 nocáuts) medallista de plata olímpico de Cuba 2004 y quien ahora radica en Miami, planea recuperarse de la primera derrota de su carrera profesional ante Willie Nelson en mayo pasado, cuando se enfrente a un oponente por determinar a ocho asaltos en peso superwelter.

Además, Tracy Rollins (2-0, 1 nocaut), el peso supermediano de Hollywood, Florida peleará contra un adversario por determinar a cuatro asaltos; Willie Jones, el peso welter de Chapel Hill, Carolina del Norte tendrá acción a cuatro asaltos también contra un oponente por confirmar. En la pelea de apertura también programada a cuatro asaltos, Larry Yáñez (3-3-1), orgullo de Fort Lauderdale, se enfrenta a John Wampash (1-7-1, 1 nocaut) de Miami, en la división de peso ligero.