faja bannerenero242013Danny “Miracle Man” Jacobs el inspirador estrella de peso mediano enfrenta a Billy Lyell en la transmisión de Showtime extreme® en vivo desde el Barclays Center en Brooklyn el 9 de febrero

Jacobs vs. Lyell completa cobertura de showtime extreme de las peleas preliminares para el evento Danny García vs. Zab Judah

BROOKLYN, Nueva York 24 de enero de 2013.- Danny “Miracle Man” Jacobs, el orgullo del Brooklyn, continuará con su fenomenal retorno a los ensogados tras su exitosa batalla contra el cáncer, con un candente combate a 10 asaltos en peso mediano frente al duro y difícil Billy Lyell que será presentado en vivo en la transmisión de SHOWTIME EXTREME a las 7:00 p.m. ET/PT (en diferido en la costa Oeste) el sábado 9 de febrero desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva york, el hogar más nuevo de Nueva York para la acción boxística de clase mundial.

Encabezando el evento de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® 9:00 p.m. ET/PT (diferido en la costa Oeste) estará el anticipado pleito entre Danny “Swift” García, monarca mundial unificado superligero y el héroe local Zab “Súper” Judah, mientras que en el duelo co estelar, Peter “Kid Chocolate” Quillin, de Nueva York, defiende su cinturón mundial mediano de la OMB contra el popular contendiente Fernando Guerrero. También estarán los combates entre el pilar del boxeo del Brooklyn, Dmitriy Salita, enfrentando a Héctor Camacho Jr., hijo del legendario peleador fallecido Héctor “Macho” Camacho.

“Estamos muy emocionados porque Danny Jacobs está de regreso al ring por tercera vez en menos de cinco meses”, dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. “Billy Lyell por su parte va a hacer todo lo posible para poner fin a la racha invicta de regreso de Danny, pero el 'Miracle Man' va a ser difícil de detener”, enfatizó.

Después de una lucha terrible, pero victoriosa contra el cáncer que lo mantuvo fuera del ring por más de un año, Jacobs (24-1, 21 nocáuts) del Brooklyn, regresó el 20 de octubre de 2012 al Barclays Center y se anotó una emotiva victoria por nocaut en el primer asalto sobre Josh Luteran. En diciembre, Jacobs de 25 años de edad, obtuvo su segundo triunfo en fila al superar al tozudo y difícil Chris Fitzpatrick en cinco asaltos, y ahora buscará un resultado similar en su próxima pelea frente a Billy Lyell en el Barclays Center.

Billy Lyell (24-11, 5 nocáuts) con 10 años de profesional y oriundo de Warren Ohio, es un valiente gladiador que siempre viene a pelear desde que suena la campana. Dispuesto a enfrentarse contra los mejores, Lyell se ha medido a púgiles de la talla de Julio César Chávez Jr., James “Mandingo Warrior” Kirkland, Luis Ramón “Yory Boy” Campas y Vanes “Nightmare” Martirosyan. Es dueño de una victoria sobre John Duddy en el 2009 imponiendo la primera derrota profesional al peleador irlandés. Lyell, ex retador al título mundial y de 28 años de edad, estará cerca de Jacobs de principio a fin el 9 de febrero.

García vs. Judah, un combate a 12 asaltos por el cetro mundial unificado superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés), del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) y del Ring magazine en poder de García, es presentado por Golden Boy Promotions apoyado por Corona, patrocinador de Golden Boy Promotions y AT&T. En el duelo co estelar a 12 asaltos por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING, Peter “Kid Chocolate” Quillin pone en juego su título mediano de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por sus siglas en inglés) ante el fuerte contendiente Fernando Guerrero. En contiendas presentadas por SHOWTIME Extreme, el peleador mas inspirador y oriundo del Brooklyn, Danny “Miracle Man” Jacobs se mide a un rival por confirmar a 10 asaltos en peso mediano, y Dmitriy Salita, también del Brooklyn, choca contra el puertorriqueño Héctor Camacho Jr. a 10 episodios en peso superwelter.La transmisión en vivo de SHOWTIMEChampionship Boxing comenzará a las 9:00 p.m. ET/PT (diferido en la costa Oeste). Peleas preliminares estarán al aire en vivo por SHOWTIME Extreme® a las 7:00 p.m. ET/PT (diferido en la costa Oeste).

Boletos a un precio de $200, $100, $50 y $25 dólares están a la venta y disponibles para su compra en línea www.barclayscenter.com, www.ticketmaster.com, la taquilla de American Express en el Barclays Center, y todas las localidades de Ticketmaster llamando al 800-745-3000.

Comenta sobre este articulo